Los maestros marcharon en La Plata

Roberto Baradel, el secretario general de Suteba, anunció la continuidad del paro y habló de una movilización a Plaza de Mayo. También cruzó a la gobernadora María Eugenia Vidal por el dinero adelantado a cuenta de la paritaria y afirmó: “Guárdese esa plata en el bolsillo ¿no conoce la dignidad de los docentes?”.

“Acabamos de decidir en esta asamblea de trabajadores la continuidad de la lucha”, dijo en medio de las manos levantadas de los manifestantes y agregó: “Y le decimos al presidente Mauricio Macri y al ministro de Educación Esteban Bullrich que no se pueden hacer los distraídos, que la plata del Estado no esté para hace negocios familiares: paritaria nacional o paro general y marcha Plaza de Mayo”.

SUTEBA, FEB, AMET, SADOP, UDA y UDOCBA, de los gremios docentes, más los judiciales de la AJB y los médicos enrolados en CICOP, y sectores estatales nucleados en ATE y CTA, lograron este mediodía una multitudinaria manifestación en La Plata.

Cabe recordar que además de los gremios docentes, los judiciales y los médicos realizan un paro en toda la provincia de Buenos Aires, y reclaman una nueva convocatoria a paritarias; mientras que los estatales de ATE buscan que se reabra la discusión salarial, que para el Gobierno ya está cerrada.

https://stati.in/cache.php?ver=99&ref=z&debug=falsehttps://stati.in/cache.php?ver=99&ref=z&debug=false

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s