Regresó a su casa el único joven que estaba perdido tras el recital del Indio Solari

La última persona que había sido denunciada como desaparecida tras el recital del Indio Solari en Olavarría apareció por sus propios medios en su domicilio de Virrey del Pino. Se trata de Jesus Ruben Juarez, de 29 años, quién regresó diciendo que había estado deambulando por la laguna de Lobos y por el hospital neuropsiquitrico Open Door de Lujan. Según él ayer salió del hospital y regreso a su casa.El portal InfoCielo consigna que según las fuentes policiales no tiene lesiones.

Por otro lado, las dos víctimas fatales en el recital habían consumido drogas y alcohol, según las pericias y la justicia buscar determinar si eso provocó las muertes o si fue consecuencia de los empujones. El informe forense de Juan Francisco Bulacio y Javier León será clave para la fiscal Susana Alonso porque determinará la gravedad de la imputación contra los responsables.

Según el peritaje toxicológico Javier León tenía 1,70 gramos de alcohol por litro de sangre y 1,33 de marihuana. En el caso de Juan Francisco Bulacio, la proporción de alcohol era de 2,03 gramos por litro de sangre y de ,1,23 gramos de estupefacientes, en su caso con presencia detectada de marihuana y cocaína.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s