Tras la mala gestión Regazzoni renunció al PAMI

Mauricio Macri le pidió la renuncia ayer de la obra social de jubilados y pensionados y nombró en su reemplazo a Sergio Cassinotti, hasta ahora titular del IOMA convocado por la gobernadora María Eugenia Vidal y hombre de excelente vínculo con el mundo sindical ya que dirigió por una década la obra social de UPCN. También tiene buen vinculo con las droguerías que abastecen al Estado, donde estuvo al frente de la Cámara Argentina de Droguerías y Distribuidoras Especializadas (Cadde).

La mala gestión de Regazzoni al frente del PAMI estuvo marcada por los ajustes en la obra social que afectaron a miles de jubilados, aunque nada parece vislumbrar que las cosas cambien ahora.

Regazzoni recortó drásticamente la lista de medicamentos con cobertura del cien por ciento. También mantuvo enfrentamientos con los farmacéuticos, a los que frenó los postergados pagos del PAMI lo que desató en varias ocasiones que los mismos suspendieran el suministro de medicamentos a los jubilados; y anunció que quienes cobraran haberes superiores a 8500 pesos o un auto de menos de diez años de antigüedad dejarían de percibir medicamentos con el cien por ciento de descuentos, lo que afectó a 200 mil jubilados y pensionados.

También modificó unilateralmente los contratos de los médicos de cabecera de la obra social y se enfrentó a los bioquímicos, reduciendo la cantidad de laboratorios prestadores del PAMI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s