Luján : Marcha de municipales por partitarias

Los trabajadores municipales de Luján llevan  8 días de paro  y realizaron una importante manifestación a la sede del podej ejectuvico. Participaron más de 200 personas nucleadas principalmente en Sindicato de Trabajadores Municipales, Sindicato de Empleados Municipales y ATE.

En declaraciones al bisemanario El Civismo Rodolfo Bruno, de ATE, sostuvo que “es una alegría enorme ver a tantos trabajadores unidos. En esta oportunidad no estamos solamente los tres sindicatos municipales: estamos acompañados por de un montón de sindicatos más. Están con nosotros porque están sufriendo las mismas condiciones de hambres que estamos pasando en estos momentos en la República Argentina”.

 

“Les quiero comentar que a nuestro intendente municipal Oscar Luciani tampoco le alcanza el sueldo. Más de 250.000 pesos está cobrando pero él dice que no le alcanzo. No le alcanza porque, no sé si ustedes saben pero lo puede consultar con los concejales, ha presentado un proyecto de Presupuesto para este 2017 que todavía no se trato, ahí el intendente –que si por no sabe cobra 14 sueldos equivalente a administrativo clase 5 más los gastos de representación- hay una modificación que propone en el artículo 11 y pide que se modifique a 16 sueldos municipales”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s