Se presentó el foro consultivo municipal

El pasado lunes el Intendente Darío kubar presentó el Foro Consultivo Municipal junto al secretario Coordinador de Gabinete, Santiago Nino, el director de Capacitación y Relaciones Institucionales, Néstor Freccero y quien será responsable del foro, Jorge Piatti.

Ante la presencia de representantes de diversas entidades de bien público locales, concejales y funcionarios municipales, el Jefe comunal señaló que la creación de este foro “lo vemos como una necesidad, algo importante para enriquecer la vida institucional de todos los rodriguenses”.

En tanto, Nino destacó que él será el responsable de garantizar que este nuevo espacio funcione. Asimismo, explicó que el órgano consultivo no se vincula con las decisiones del Concejo Deliberante pero sí puede influir en el dialogo con el Ejecutivo.

Por otra parte, comentó que si bien se venía trabajando junto a asociaciones en determinados temas, esta iniciativa fomenta la participación de todas las entidades en cuestiones de interés general en temas como el tránsito, espacios verdes, turismo, uso de la Estancia Saavedra, entre otros, y a su vez, servirá para conocer la actividad de cada organismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s