Varios genocidas del Primer Cuerpo del Ejército fueron detenidos

Por orden del juez federal Daniel Rafecas, fueron detenidos 12 genocidas en el marco de la megacausa que investiga los crímenes  del Primer Cuerpo del Ejército y los cometidos en  el  centro clandestino de detención “Coordinación Federal”.

Los genocidas  son retirados de la Policía Federal, con edades comprendidas entre los 66 y 76 años y todos fueron trasladados al Servicio Penitenciario Federal en carácter de comunicados y a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 3, detalló la PSA.

Luego de ser indagados, los 12 imputados quedaron detenidos a disposición del juez , quien en los próximos días deberá resolver su situación procesal, informaron a Télam fuentes del juzgado.

Nueve de las detenciones fueron realizadas por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), informó el área de prensa de esa fuerza de seguridad dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación. Cuatro de estos nueve arrestos se concretaron en la ciudad de Buenos Aires y los restantes en las localidades bonaerenses de Pilar, Tres de Febrero, Quilmes, Sierra de los Padres y en la cordobesa de Mina Clavero.

1 Trackback / Pingback

  1. Argentina: 12 militares detenidos por crímenes en la ultima dictadura – cuatroveintisiete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s