Clima electoral: El Gobierno reflota “Ahora 3 y 6” para comprar ropa y calzado

El Gobierno lanzó los programas Ahora 3 y Ahora 6 para la compra de ropa, calzado y marroquinería, esto sucede tras la fuerte caída del consumo y se puede leer como un guiño hacia la clase media en clima electoral. A diferencia de los otros, estos planes son en cuotas sin interés.

Además se anunció la renovación de Ahora 12 y Ahora 18 a través de una disposición impulsada por el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado (h), que será publicada este viernes en el Boletín Oficial. Los cuatro programas de fomento al consumo tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2017.

En un comunicado sostienen que “El objetivo de los programas es estimular la demanda de bienes y de servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento a plazo dirigidas a los usuarios y consumidores”.

En el caso de ahora 12 y ahora 18, tienen las mejores tasas de financiamiento del mercado e incorporan televisores de producción nacional. Los rubros incluidos en estos programas son: Línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales y televisores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s