Los gremios del transporte confirmaron que se sumaran al paro de la CGT

Los gremios del transporte confirmaron ayer su adhesión al paro general del próximo jueves convocado por la CGT.  Juan Carlos Schmid, titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), aseguró que la medida de fuerza será total.

Además reclamó cambios en la política económica del gobierno de Mauricio Macri y recordó que “la inflación, la caída el poder adquisitivo, el derrumbe del consumo y la caída de la actividad industrial forman parte de la agenda de reclamos”.

En la conferencia de prensa brindada en la sede de la CATT además de Schmid se encontraban Mario Caligari (UTA), Juan Pablo Brey (Asociación Argentina de Aeronavegantes), Omar Maturano (La Fraternidad) y Omar Pérez (Camioneros).

Se ratificó que no funcionarán colectivos, subtes, trenes ni aviones. Caligari afirmó que los micros “no saldrán de las terminales durante las 24 horas” y aclaró que “aquellos servicios que salgan el día anterior y cuyas distancias superen los mil kilómetros no realizarán la medida y culminarán sus recorridos”. Brey informó que para los aviones que lleguen al aeropuerto internacional de Ezeiza en las primeras horas del jueves habrá guardias mínimas para garantizar la atención de los pasajeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s