El Marrón ganó y el Lechero no pudo pero sigue en la punta

Los clubes rodriguenses jugaron ayer por la tarde. El Lechero no pudo contra Central Ballester de visitante empatando 0-0, y el Marrón cortó la mala racha ante Centro Español venciéndolo por 2-1 en condición de local.

El conjunto dirigido por el Lobo Cordone tuvo un duro partido ante Ballester (8°), donde las defensas de cada equipo estuvieron muy atentas y precisas. Las ocasiones fueron pocas, los delanteros no estuvieron finos y el gol no se les dio, por lo cual debieron conformarse con el empate.

Por su parte, los del Rata Rodríguez recibieron a Centro Español en búsqueda de cortar con los resultados negativos, y lo logró. El partido comenzó con clara superioridad del local, que insistía pero no podía convertir. Recién cuando se iba el primer tiempo, Mauricio Fernández convirtió el 1-0.
En el comienzo del complemento, los Guerreros recibieron un un duro golpe tras el penal y posterior gol de Ortega para la visita. Pero supieron reponerse y dejar atrás los fantasmas, ya que cinco minutos más tarde Alcaraz con un gran zapatazo le dio el 2-1 final al equipo de Los Naranjos para quedarse con los tres puntos.

Con estos resultados, y la derrota de Ituzaingo ante Muñiz, el Lechero es el único puntero con 38 unidades, seguido por el “Verde” con 37 y Atlas con 35 puntos, que gracias al triunfo volvió a prenderse en los primeros puestos.

Deja un comentario