Federer no para de ganar

Foto: Olé

Roger Federer, a sus 35 años, se consagró otra vez campeón, en esta oportunidad fue en el clásico contra Rafa Nadal en el Masters 1000 de Miami, imponiéndose por 6-3, 6-4.

El partido comenzó muy bien, parejo y atrapante pero con el correr de los minutos los jugadores dejaron de arriesgar y cuando lo hacían solían fallar hasta que luego del 3-3, en el saque de Rafa, Federer logró quebrar y desde ahí el español no se pudo recuperar y el suizo se llevó el primer set por 6-3. El ex número uno, en la segunda manga, quebró el saque de Nadal cuando iban iguales para quedar 5-4 y con servicio para consagrarse campeón, y así fue, ya que su rival nunca se recuperó.

Este parece ser el año de la leyenda viviente del tenis, ya que, además del Masters de Miami, ganó el Abierto de Australia y el Indian Wells y parece que nadie lo puede parar. Cuando todos los que están arriba caen, él asciende. Con el título de ayer va a escalar al puesto cuatro del ranking mundial, y aunque está lejos de volver a ser número uno, sabe que no es imposible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s