Alem goleó y sigue siendo el único puntero

Por Diego González

Leandro N. Alem goleó 3-0 a Deportivo Paraguayo esta tarde en General Rodríguez. El local fue efectivo y se aseguró el primer puesto, al menos hasta la próxima semana. Costa Repetto (x2) y Maciel convirtieron los goles.

Los primeros quince minutos fueron parejos. Tanto el local como la visita generaron situaciones. Hubo una polémica en el área de Alem tras una barrida de Fede Moreira en la que pareció golpear al rival, pero el árbitro no la consideró infracción.

A los 19′ Costa Repetto abrió el marcador luego de un buen centro a media altura de su compañero, que lo dejó solo frente al arco. Desde ese momento el equipo de Ramiro Míguez no pudo volver a entrar en el partido y todo se dio de forma positiva para el Lechero. Se generaron varias ocasiones de gol, entre ellas, el zapatazo de Serrano desde afuera del área, que no entró por poco. El primer tiempo finalizó 1-0.

Ya en la segunda parte el local fue ampliamente superior. Maciel marcó el 2-0 a los 11′, empujando la pelota tras un buen centro a media altura, como en el primer gol. Dos minutos más tarde, este casi marca de tiro libre pero el arquero estuvo atento. El clima era de fiesta, y aunque sus rivales directos estaban ganando, la gente no paraba de entonar “Vamos a volver” deseando del regreso a la Primera “C”. Con el empuje de los hinchas, el Lechero fue por más. A los 38′, luego de un buen pase en profundidad, Costa Repetto eludió al arquero y marcó el 3-0 definitivo.

Con este resultado Leandro N. Alem se ubica primero en la tabla con 41 puntos seguido por Ituzaingo que tiene 40 y Atlas con 38. En la próxima fecha visita a Yupanqui.

Datos del partido:

Formaciones:

Alem: 1. Paz; 4. Cordero, 2. Kulich (C), 6. F. Moreira, 3. Suárez Costa; 5. Oviedo, 8. Serrano, 11. Luna; 10. E. Moreyra; 7. Maciel, 9. Costa Repetto.
D.T: Carlos Cordone.
Cambios: Giménez por Maciel, Bravo por Moreira y Vallejos por Moreyra.

Dep. Paraguayo: Quaranta; Pesaresi, Larroude, Montiel, Leguizamón; Saieva, Crupi, Rivero, López; León, Coselli.
DT: Ramiro Míguez.
Cambios: González por López y Carbello por León.

Acerca de Diego Nahuel González (129 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s