Murió Alberto Balestrini, histórico dirigente del justicialismo

Murió Alberto Balestrini. El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y ex intendente de La Matanza, quien había sufrido un accidente cerebrovascular en 2010, murió esta mañana, según confirmaron a Télam fuentes cercanas a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario

A siete años del accidente cerebrovascular que lo alejó de la vida política, el ex vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini falleció este martes por la mañana a los 70 años.

El histórico dirigente peronista del partido de La Matanza había sufrido el 7 de abril de 2010 un ACV cuando acompañaba al entonces gobernador, Daniel Scioli, en la gestión provincial.

Tras ese inconveniente de salud, Balestrini había quedado severamente afectado en su movilidad. Antes de llegar a ser vicegobernador, el matancero había ocupado la Intendencia del municipio más poblado de la provincia de Buenos Aires en los períodos 1999-2003 y 2003-2005, así como también había sido diputado nacional entre 1989 y 1995.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s