Dura derrota del Marrón

Foto: Mundo Ascenso

Atlas perdió 3-1 contra Liniers ayer por la tarde en condición de visitante. El Marrón sufrió dos expulsiones. Al finalizar el partido se produjeron incidentes entre los hinchas locales y el equipo de General Rodríguez.

El partido comenzó de forma negativa para la visita, que a los 7′ ya se encontró en desventaja por el tanto de Mendoza. A los 15′ llegó la única alegría que tuvo Atlas en el encuentro, el gol de Godoy Gill que estableció el 1-1 parcial. Poco duró el marcador empatado, a la media hora de juego el local volvió a ponerse en ventaja con Potarski, y para colmo, a los 34′ Prado vio la roja y el Marrón se quedó con uno menos.

El segundo tiempo tuvo el mismo desarrollo que el primero. Liniers mostró lo fuerza que tiene de local, dominando el juego con posesión del balón. A los 82′ Atlas se quedó con nueve por la expulsión de Gauna y dejó de soñar con el empate. Antes de finalizar el partido Braian Cáceres sentenció la victoria del local con otro gol. 3-1 fue el resultado final.

Los incidentes

Al terminar el encuentro los jugadores de Atlas sufrieron agresiones por parte de los hinchas locales pero no pasó a mayores. Según el presidente del Marrón, el hecho se podría haber evitado si estaba la policía en el lugar.

Acerca de Diego Nahuel González (129 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s