“Un mimo al alma” para Tinelli: Bolivar campeón

Foto: Crónica

Bolivar se consagró campeón de la liga nacional de voley ante UPCN, ayer por la noche en condición de local. Los dirigidos por Weber ganaron el torneo en la quinta final luego de tres sets (25-23; 25-23; 25-19). Fue una gran alegría para Marcelo Tinelli, el gran impulsor de este equipo, luego de una semana difícil. El conductor de Showmatch renunció hace pocos días a todos sus cargos en AFA y pidió licencia en San Lorenzo, luego de un pico de estrés.

“La verdad es que fue una semana difícil desde la salud, pero esto -por el título de Bolívar- ayuda, es un mimo al alma” dijo el animador, vestido con la casaca del club, durante el festejo. Se lo notó muy feliz y eufórico en muchas partes del partido, sobre todo cuando la victoria se veía venir.

Luego de cuatro finales apasionantes, llegó el encuentro definitivo que tuvo a un protagonista absoluto. El dueño de casa, con un “República de Venezuela” repleto de hinchas, no podía perder. Se impuso por 25-23 en los dos primeros sets y UPCN nunca pudo recuperarse. El tercero y último parcial fue un 25-19 demoledor.

Con este resultado Bolivar llega a la séptima coronación, luego de seis temporadas sin ganar, y se convierte en el club más ganador de la historia.

Acerca de Diego Nahuel González (126 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s