Alem puntero, Atlas busca acercarse

Foto: Mundo Ascenso

El torneo de la Primera D de Argentina está a siete partidos de finalizar y los dos equipos rodriguenses están en la pelea por el ascenso. El Lechero tiene 52 puntos y es el único puntero, el Marrón tiene 44 y está tercero.

Los dirigidos por el Lobo Cordone ganaron su encuentro por 2-1 a Lugano como visitante, con goles de Costa Repetto y Maciel. El partido tuvo como protagonista a la visita pero sobre el final Lugano descontó y tuvo chances de empatarlo.

Los Guerreros golearon 3-0 a Puerto Nuevo como local con goles de Godoy Gill, Martínez y Gnocchi, en un partido con amplio dominio del local, que convirtió dos de los tres goles de penal. Atlas parece estar lejos del ascenso directo pero esperará las caídas de Alem e Ituzaingo para lograr la hazaña del campeonato.

Lo que le queda al Lechero: Victoriano Arenas e Ituzaingo de local, visitar a Centro Español, recibir a Claypole, ir a Lamadrid, ser local de Liniers, y en la última fecha visitar a Puerto Nuevo.

A los que debe enfrentar el Marrón: Juventud Unida y Victoriano Arenas de visitante, recibir a Muñiz, ir a la cancha de Central Ballester, ser local de Deportivo Paraguayo, visitar a Yupanqui, y en el último partido enfrentar a Argentino de Rosario en los Naranjos.

Acerca de Diego Nahuel González (129 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s