Sin avances, Interpol se suma a la búsqueda de Araceli

No hubo avances en la investigación por lo que Interpol comenzó a trabajar en la búsqueda de Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida de San Martín desde el 1° de abril pasado.

La intervención de los investigadores de ese Departamento de la Policía Federal fue solicitada ante la sospecha de que la chica se hubiera ido del país o estuviese secuestrada por organización transnacional dedicada a la trata de personas.

Por otro lado se confirmó que no hubo avances con la pista que había aportado un camionero que declaró ante la Justicia de Entre Ríos que había llevado a Araceli y a un muchacho que la acompañaba desde Zárate hasta Ceibas.

El conductor, radicado en la ciudad entrerriana de Chajarí, recordó que esa joven había señalado su intención de viajar a Brasil. Los investigadores no encontraron ninguna imagen de cámaras de seguridad que pudiese ratificar la versión aportada por el camionero.

Se realizaron nuevos rastrillajes en la zona de Villa Ballester y José León Suárez con los perros rastreadores del escuadrón canino K9 de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta. Aunque fueron hallados algunos objetos, ninguno de esos elementos fue reconocido por la familia de Araceli.

La Provincia de Buenos Aires subió a $500 mil pesos la recompensa por cualquier información que ayude a encontrar a la chica de 22 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s