Se inauguró la Casa de Integración con el extranjero

El pasado sábado por la mañana, el Intendente Darío Kubar junto a los cónsules de Bolivia, Perú, Paraguay, Chile y Uruguay, inauguró la Casa de Integración con el Extranjero, ubicada sobre la calle Carlos Pellegrini 655.

“Es un día de fiesta. Esta casa de integración, su nombre, sintetiza mucho lo que nosotros queremos hacer, les agradezco a todos los cónsules presentes y a los integrantes de las colectividades”, destacó el Intendente durante el acto.

En el acto se descubrió una placa conmemorativa a la fecha y el padre Oscar bendijo las instalaciones. Luego, el Intendente y los cónsules recorrieron las tres oficinas junto al coordinador de la Casa de Integración al Extranjero, quien les mostró los lugares para atender a los vecinos.

Seguidamente, se dirigieron hacia el exterior de la propiedad donde se llevó a cabo el acto central. Allí, la cónsul de la República Oriental del Uruguay, ministro Lilian Alfaro Rondan; el vicecónsul general del estado plurinacional de Bolivia, Gonzalo Hernán Calderón; el ministro de Perú, Carlos Vallejo Martel; el cónsul de la República del paraguay, Jorge Riquelme; al cónsul general de Chile, Fernando Labra Hidalgo dieron unas palabras a los presentes y cada uno entregó un regalo al Intendente. Los mismos, fueron declarados por el municipio  como “visitantes ilustres”.

La vecina Victoriana Ocampo hizo entrega de un presente al Intendente para la Casa de Integración. Lo mismo hizo el Centro Vasco, a través de su representante Raúl Tareto.

En la actividad, también, se realizó la entrega de partidas de nacimiento legalizadas a distintos vecinos, a partir de la cual podrán comenzar con los trámites de radicación. La Casa de Integración con el Extranjero atiende al público de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 horas y su teléfono es 0237-4841438.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s