Alem cada vez más cerca del ascenso

Leandro N. Alem le ganó 1-0 a Victoriano Arenas en condición de local, esta tarde. El gol lo marcó Ramiro Luna. El Lechero estiró a cinco puntos la ventaja sobre Ituzaingó, que ayer empató. La próxima fecha se enfrentan entre sí.

El partido comenzó parejo y con llegadas de ambos lados, pero ninguna fue clara. A los 28′ se abrió el marcador, tras una gran jugada de Ezequiel Moreyra y un posterior centro de Patricio Costa Repetto para que Ramiro Luna la empuje. Desde el gol, Alem fue superior y generó situaciones, aunque no pudo volver a convertir.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, dominio de Alem ante un Victoriano Arenas que no podía salir de su campo. El entrenador visitante movió el banco buscando un juego más ofensivo. El equipo de Sergio Geldstein buscó el empate a través de pelotas largas y centros hacia los delanteros. Este necesita sumar puntos para enfrentarse a un rival inferior en un posible reducido. Los de Cordone no pudieron liquidar el partido pero estuvieron seguros atrás y se quedaron con los tres puntos.

Con este resultado el equipo rodriguense se mantiene puntero y estira a cinco puntos la diferencia con Ituzaingó. El Lechero y el Verde se enfrentarán el próximo martes en nuestra ciudad. Partido clave para ambos.

Datos del partido:

Formaciones:

Alem: 1- Claudio Paz; 4- Gabriel Vallejos, 2- Leonardo Kulich, 6- Federico Moreira, 3- Lautaro Suárez Costa; 8-  Gabriel Serrano, 5- Enzo Oviedo, 11- Ramiro Luna, 10- Ezequiel Moreyra; 7- Maximiliano Maciel, 9- Patricio Costa Repetto.
D.T: Carlos Cordone.
Cambios: ET Maxi Rogosky por Gabriel Serrano. 15’ST Fernando Giménez por Maxi Maciel. 24’ST Franco Magno por  Patricio Costa Repetto.

Victoriano Arenas: 1- Leandro Romero; 4- Nicolás Blanco, 2- Luciano Venturini, 6- Iván Boleggi, 3- Matías López; 10- Pablo Negro Villareal, 5- Jonathan Smith, 8-Cristian Medina; 11-Baki Mohammed, 9- Sergio Liparoti, 7-Leonel Parraguez.
DT: Sergio Geldstein.

Árbitro: Diego Molinelli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s