Se solicitó al ejecutivo pedido de informes por iluminación y arreglo de calles en barrios

El jueves en la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD), los concejales del Frente para la Victoria solicitaron al ejecutivo un pedido de informe por el arreglo de calles en los barrios de Altos del Oeste y Almirante Brown, como así también del decreto por la iluminación del barrio San Enrique.

Mauro García, concejal de Somos Rodríguez-FPV, expresó: “Necesitamos que se tomen medidas en reglas generales, arreglos de calles, luminaria, seguridad”, además denunció el “retiro del estado municipal en estas problemáticas”. García dijo que es de “suma urgencia este pedido”, ya que hay dos familias que tienen chicos con discapacidades y necesitan “ayuda y acompañamiento en este pedido”.

Por el pedido de informe por la iluminación de San Enrique tomó la palabra el concejal Reinaldo “Cartu” Torres, de Somos Rodríguez-FPV, y afirmó: “Es necesario que se avance en esta cuestión, ya que es un reclamo desde hace tiempo de los vecinos y además por el tema de la seguridad”.

Se exigió la comunicación por parte del Ejecutivo para saber en que condiciones se encuentra el pedido del arreglo de las calles y lo de las luminarias. El pedido fue aprobado por unanimidad, es decir que todos los concejales de Cambiemos y los del Frente Renovador acompañaron las iniciativas del bloque del Frente para La Victoria.

https://stati.in/cache.php?ver=99&ref=z&debug=false

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s