101° aniversario del Hospital Interzonal Vicente López y Planes

Ayer, 3 de mayo se desarrolló en la Parroquia Nuestra Señora de la Salud la misa y luego el acto institucional por el 101° aniversario del Hospital Interzonal  General de Agudos Vicente López y Planes.

Con la presencia de varios ex directores del hospital, jubilados, jefes de áreas de servicios y personal actual e integrantes de la Cooperadora, el Intendente Darío Kubar sostuvo que el hospital “es parte fundamental de la historia de nuestra ciudad. Para nosotros es muy importante que este hospital siga de pie y sigua siendo protagonista en la historia de General Rodríguez, y queremos que lo siga haciendo en el futuro. Sabemos que va a ser así porque tiene la característica de tener un gran recurso humano”.

En tanto, el director asociado, Carlos Marino agradeció a los ex directivos que se encontraban presentes “por todo lo aportado y por su profesionalismo para llevar adelante el hospital”. A su vez, subrayó que estar en la Dirección para él “es un elemento más para seguir trabajando y seguir adelante porque hay hechos que ya se empiezan a ver”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s