Etchegoyen reemplaza a Borches como Secretario de Producción

El día martes el Intendente Darío Kubar presentó mediante una conferencia de prensa al nuevo secretario de Producción, Desarrollo y Política Ambiental, Rodolfo Etchegoyen; en reemplazo de Armando Borches.

El secretario entrante es abogado especializado en el asesoramiento de empresas; y hermano de Martín Etchegoyen, actual secretario de Industria de la Nación.

Durante la presentación el Intendente destacó que “hay muchas expectativas puestas en el área y, también, están las expectativas que tiene la sociedad de que el sector industrial local empiece a ponerse en marcha y que eso redunde en la generación de puestos de trabajos”.

Asimismo, señaló que “en esta nueva etapa, se va a trabajar para poner en marcha la fuerza productiva, se apostará a la generación de empleo, a consolidar lo que tenemos en el distrito y a ofrecer a General Rodríguez como un lugar con muchas posibilidades”.

Por su parte, el nuevo funcionario comentó a la prensa algunos de los objetivos a alcanzar en el área, tales como, el fomento a las pymes interviniendo con los planes y beneficios para que puedan desarrollarse.

Por último, informó que no incorporó personal a la Secretaría sino que el que estaba fue jerarquizado. En este sentido, Martín Da Silva fue designado subsecretario de Producción, Desarrollo y Política Ambiental, y Juan Ramírez como director de Política Ambiental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s