Mundialito “La Serenisima” en General Rodríguez

Este  sábado 6, y el domingo 7 se desarrollará en el Polideportivo municipal el torneo Mundialito de fútbol infantil más importante del país, organizado por La Serenísima y con participación de las escuelas de fútbol infantil de nuestro distrito.

Chicos de varias provincias argentinas son convocados para un encuentro deportivo que promueve valores como el compañerismo y, el juego limpio. En su edición 2016 participaron más de 7.000 chicos en más de 600 equipos.

El Mundialito agrupa dos categorías: menores entre 8 y 10 años; y 10 a 12años, en esta última los chicos compiten por la posibilidad de ser parte de la Danone Nations Cup de la que participan niños de los 5 continentes.

Este proyecto es apoyado por la FIFA, y Zidane como embajador mundial y la AFA en Argentina. La final, con los 3 equipos ganadores de cada sede (Buenos Aires, Córdoba y Mendoza), se jugará en mes y sede a confirmar. El campeón viajará a los Estados Unidos en noviembre, para competir con otros 31 equipos de diferentes países por la Danone Nations Cup 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s