Caso Odebrecht en Perú: El fiscal interrogará a Marcelo Odebrecht

Día clave. Esta tarde, el fiscal de Lavado de Activos Germán Juárez Atoche interrogará a Marcelo Odebrecht , ex director ejecutivo de la constructora que lleva su apellido. Uno de los objetivos del fiscal es formalizar la versión del empresario sobre la entrega de US$3 millones a la campaña presidencial de Ollanta Humala en el 2011.

Juárez llegó ayer a Curitiba (Brasil) junto al coordinador de las Fiscalías de Lavado de Activos, Rafael Vela, y al jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional de la Fiscalía, Alonso Peña Cabrera.

Los abogados de Ollanta Humala y Nadine Heredia, Julio César Espinoza y Wilfredo Pedraza, respectivamente, también estarán presentes en la diligencia y han llevado preguntas que esperan formular a Marcelo Odebrecht.

“Lo que va a ocurrir es que Marcelo Odebrecht va a ratificar su dicho. Eso no significa nada para nosotros, pero procesalmente significa que se incorpora esa declaración a la investigación y el fiscal iniciará indagaciones para probar ese hecho”, indicó Pedraza a Perú21. En su viaje a Brasil, Juárez buscará interrogar también a Jorge Barata y otros detenidos en el caso Lava Jato.

 

FUENTE : Perú21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s