Alem logró una victoria clave

El Lechero logró una victoria clave ante Centro Español en cancha de Dep. Merlo por 2-0. Los goles los convirtieron Patricio Costa Repetto y Gabriel Serrano. El triunfo lo deja a cuatro puntos de su perseguidor Ituzaingó, a falta de cuatro fechas de terminar el torneo. El domingo a las 11 se enfrenta a Claypole en General Rodríguez y ya viaja a Formosa para jugar el miércoles ante Velez por la Copa Argentina.

El partido fue de ida y vuelta, trabado, pudo convertir cualquiera pero estuvo más cerca el local. El buen juego de siempre no predominó esta vez en el equipo del Lobo Cordone, pero con empuje y gran calidad técnica del 9, Patricio Costa Repetto, el Lechero pudo abrir el marcador. Desde ahí Centro Español comenzó a dejarle más espacios, Alem los aprovechó y a los 79′ Gabriel Serrano liquidó el partido.

Con este resultado el Lechero llega a 58 puntos, cuatro más que Ituzaingó y siete más que Argentino, a falta de cuatro fechas para finalizar el torneo. ¿Lo que le queda? Claypole de local el domingo a las 11, ir a Formosa a jugar con el club de primera Vélez, visitar a Gral. Lamadrid, recibir a Liniers y visitar a Puerto Nuevo.

Otros resultados de la fecha:

Ituzaingó no pudo con Victoriano Arenas (0-0), Argentino le ganó a Gral. Lamadrid 1-0 y Atlas le ganó 3-1 como local a Muñiz.

La vuelta de dos grandes:

En esta fecha volvieron a la titularidad después de muchos partidos el lateral Iván Blanco y el volante Alan Cristeff.

Los once de Carlos Cordone:

1- Claudio Paz; 4- Gabriel Vallejos, 2- Iván Junco, 6- Federico Moreira, 3- Iván Blanco; 8- Gabriel Serrano, 5- Enzo Oviedo, 11- Ramiro Luna, 10- Alan Cristeff; 7- Maxi Maciel, 9- Patricio Costa Repetto.

Acerca de Diego Nahuel González (129 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s