1° Encuentro Sindical de “Moreno para la Victoria”

Este viernes 19 de mayo, se llevará a cabo el 1° Encuentro Sindical de Moreno para la Victoria con el objetivo de que intercambien ideas distintos actores del movimiento obrero. Confluirán trabajadores, delegados gremiales y dirigentes sindicales en la sede de la ASTMM, 1° piso, ubicada en Alcorta 2674,  de Moreno.

El Equipo de Prensa y Comunicación Moreno para la Victoria comunicó que luego de reuniones previas, donde los mismos trabajadores propusieron distintos temas, se profundizará el debate sobre tres ejes centrales: 1) Qué piensan los integrantes de Moreno para la Victoria de la paritaria con techo; 2) Situación de los trabajadores en distintos sectores y 3) Qué pueden aportar las organizaciones gremiales para enfrentar el ajuste de las políticas económicas de Macri y el gobierno nacional. Los presentes confeccionarán un documento final que será publicado en los medios de comunicación.

El cierre de la jornada estará a cargo de Néstor Segovia (Secretario Adjunto del gremio del subte y Miembro de Conducción de la CTA CABA); Marcelo Espindola (Secretario General de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Moreno y Secretario Administrativo y de Vivienda de la Federación Provincial de Sindicatos Municipales) y José Luis Barreiro (Concejal del FpV y Vicepresidente 1° dela JP de la provincia de Bs. As.).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s