Médicos bonaerenses continúan con las protestas y realizarán una caravana el miércoles

Los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires continúan con las protestas por la falta de medidas tomadas por las autoridades gubernamentales, ya que desde hace tiempo exigen aumentos salariales.

El gremio Cicop exige al Gobierno de María Eugenia Vidal que se retomen las negociaciones para defender las demandas de los trabajadores de la salud. Por este motivo, están preparando una movilización para continuar con los reclamos.

El próximo miércoles se juntarán en la Plaza de los Dos Congresos de la Capital Federal y participarán de una caravana. En un comunicado oficial comentaron: “Deben abordar con voluntad de resolución los graves problemas en el área de la Salud”.

“Las reuniones sostenidas hasta ahora con las autoridades no nos dejan avizorar un futuro muy promisorio en las negociaciones. La falta de una oferta salarial que encamine las conversaciones y la escasa evolución de los expedientes de interinización de becarios siguen siendo las cuestiones prioritarias a resolver”, agregaron.

https://stati.in/cache.php?ver=99&ref=z&debug=falsehttps://stati.in/cache.php?ver=99&ref=z&debug=false

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s