Resultado para el Fortín, actitud y buen juego para el Lechero

Foto: Olé.

Leandro N. Alem perdió por 1-0 ante Vélez por Copa Argentina. El gol lo marcó Delgadillo. El conjunto rodriguense jugó un gran partido, con un primer tiempo excelente donde mereció convertir algún tanto, pero la suerte y la eficacia no estuvieron de su lado. Al final del encuentro, el equipo del Lobo Cordone se fue ovacionado por los 600 hinchas que fueron a Formosa, mientras que el Fortín se marchó rápido al vestuario tras dejar una muy mala imagen.

Mayoría de hinchas y cantos Lecheros, todos los titulares en Alem, equipo alternativo en Vélez, uno de la D, el otro de Primera: en ese contexto se desarrolló el partido. Los dirigidos por el Lobo Cordone entraron con ganas de mostrarse y ganar el encuentro. Jugaron mejor pero a los 7′, en la primer jugada en la que el equipo de Liniers pasó la mitad de la cancha, marcó el 1-0, gracias a un zurdazo cruzado de Nicolás Delgadillo. Alem no bajó los brazos, siguió con la misma intensidad y creó, con Ramiro Luna, Patricio Costa Repetto, Enzo Oviedo e Iván Junco, más de seis ocasiones de gol, pero no pudo convertir.

El Lobo Cordone hizo rápidamente cambios en la segunda mitad, para que el equipo esté más fresco. Maxi Ramasco entró por Matías Vallejos, Gabriel Serrano por Marcelo Moreyra y Francisco Bravo por Ramiro Luna. Las modificaciones no pudieron contrarrestar el cansancio de los jugadores Lecheros, la presión cesó y Vélez tuvo más libertad para jugar. Generó dos situaciones con Maxi Romero y una con Nico Domínguez pero no logró liquidar el partido.

En los últimos minutos los rodriguenses buscaron el empate pero sin demasiadas ideas. A los 93′ Pompei finalizó el partido, que en el resultado ganó Vélez 1-0, pero que en actitud y juego ganó el Alem por goleada. La gente del Lechero lo reconoció y ovacionó a sus jugadores, que este Lunes buscarán el ascenso a Primera C de visitante contra Gral. Lamadrid.

Datos del partido:

Alem:

Formación: 1- Claudio Paz; 4- Matías Vallejos, 2- Leo Kulich, 6- Iván Junco, 3- Lautaro Suárez Costa; 5- Enzo Oviedo, 8- Ramiro Luna, 1- Alan Cristeff, 10- Marcelo Moreyra; 7- Maxi Maciel, 9- Patricio Costa Repetto.
Suplentes: 12- German Cheppi, 13- Maxi Ramasco, 14- Iván Blanco, 15- Ezequiel Huguetti, 16- Franciso Bravo, 17- Gabriel Serrano, 18- Fernando Giménez.
D.T: Carlos “El Loco” Cordone.
Cambios: Ramasco por Vallejos. Serrano por Moreyra. Bravo por Luna.

Vélez:

Formación: 27- Assmann; 16- Tripichio, 2- Nasuti, 4- Amor, 6- Grillo; 24- Bella, 36- Mancuso, 8- Canteros, 20- Díaz; 22- Delgadillo, 19- Romero.
D.T: Omar De Felippe
Cambios: Domínguez por Díaz. Vargas por Bella. Alvarenga por Delgadillo.
Gol: Nicolás Delgadillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s