El lechero todavía no grita Campeón

Foto: Argentina en Ascenso

Leandro Alem ayer empató ante General Lamadrid uno a uno en Devoto y con este resultado no pudo consagrarse campeón. El Lechero no jugó bien y lo empató sobre el final con un dudoso penal. El tan ansiado ascenso se alarga al menos una fecha más, ya que Ituzaingó ganó su partido. El conjunto rodriguense sigue puntero, pero ahora quedo sólo a dos puntos de diferencia.

En un partido parejo, con llegadas poco claras de ambos lados, Alem no pudo mostrar el juego que lo llevó a ser el puntero del campeonato. El Carcelero lo neutralizó y tuvo mejores oportunidades. Los cambios del Lobo Cordone no dieron resultado. El primer gol del partido lo hizo a los 77′ el recién ingresado Alexis Aguirre, en la primera que tocó, luego de un mal rebote de Claudio Paz.

El empate del Lechero llegó gracias a un penal discutido sobre Costa Repetto a los 83′. El volante Gabriel Serrano tomó la pelota, y desde los doce pasos marcó el uno a uno final, pegándole abajo, a una punta y fuerte. Por su parte Ituzaingó le ganó tres a dos a Claypole y le alargó el camino al Lechero para que pueda gritar Campeón.

Con estos resultados, para ser campeón la próxima fecha, Alem deberá ganarle a Liniers como local y esperar que Ituzaingó no logre el triunfo frente a Gral. Lamadrid. Si esto no ocurre todo se definirá en el último partido contra Puerto Nuevo.

Datos del partido:

Alem:

Formación: 1- Claudio Paz; 4- Gabriel Vallejos, 2- Leo Kulich, 6- Federico Moreira, 3- Lautaro Suárez Costa; 5- Enzo Oviedo, 11- Ramiro Luna, 8- Gabriel Serrano, 10- Alan Cristeff; 7- Maxi Maciel, 9- Patricio Costa Repetto.
D.T: Carlos “El Lobo” Cordone.
Gol: Gabriel Serrano (83′-p).
Cambios: Franco Magno por Maxi Maciel; Franciso Bravo Ocampo por Ramiro Luna; Federico Ocampo por Federico Moreira.

Gral. Lamadrid:

Formación: Néstor Acosta; Iván Regules, Nicolás De Vito, Matías Palacios, Ariel Vera; Martín Sarandeses, Luciano Sánchez, Nicolás Frascone, Damián Arrubarrena; Nahuel Torres, Leandro Fleita.
D.T: Horacio Fabregat.
Gol: Alexis Aguirre (77′).

Acerca de Diego Nahuel González (130 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s