La policía local con nuevo puesto en Parque Rivadavia

Ayer se inauguró un puesto de control urbano municipal de la Policía Local, ubicado en la intersección de la calle Pte. Perón e Int. Colobraro (Ruta Provincial N°7), del barrio Parque Rivadavia.

El destacamento fue bendecido por el padre Oscar. Allí el Intendente Kubar señaló que “se controlarán los ingresos y egresos a nuestra ciudad, una de las grandes dificultades en materia de seguridad por la condición que tiene General Rodríguez, que es atravesado en forma longitudinal y transversal por diversas rutas y eso hace que sea muy fácil, muy permeable y muy atractivo para el delincuente”.

Se conoció también que se instalarán seis puestos de control en distintos puntos de acceso a la ciudad: barrio Raffo; el cruce de la RP N°24 y RP N°7 (cruce Las Latas), Av. Ricardo Balbín y Pedro Whelan, Leloir y Balbín, Corrientes y RP N°24 y Av. 25 de Mayo e Int. Lumbreras (RP N°24).

Los puestos contarán con presencia policial las 24 horas y con móviles para salir a patrullar la zona donde se encuentran. El área de Destacamento cuenta con espacio para oficina, baño y playa de estacionamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s