El sueño del ascenso se aleja

Leandro Alem perdió 2-1 contra Liniers esta tarde, en su último partido del año como local. Los goles los hicieron: Diego Garbero para el local, y Leandro Coronel y Santiago Szerdi para el visitante. El Lechero debe obtener los tres puntos en su visita a Puerto Nuevo y esperar a que Ituzaingó no le gane a Liniers, de caso contrario, el Verde será el campeón y el rodriguense jugará el reducido.

Clima de fiesta, tribunas llenas, jugadores que parecían motivados. El gol de Diego Garbero luego de un rebote llegó rápido, a los 11′. Ituzaingó empataba 0-0. El sueño del ascenso parecía volverse realidad. En el juego dominaba Lechero. Todo era un carnaval hasta el minuto 25. Una jugada ajena al desarrollo del partido le dio el empate a Liniers, después de un devío en el cabezazo de Leandro Coronel. Alem y la visita se fueron 1-1 al descanso. El Verde y Lamadrid 0-0.

Los pimeros minutos del segundo tiempo fueron para los dirigidos del Lobo Cordone, que no pudo penetrar la defensa y recayó en tirar centros por arriba, lo cual no dio resultado. De contra, Liniers inquietó, y a los 31′ convirtió el segundo gol, gracias a un imponente remate de cabeza de Santiago Szerdi. El Lechero buscó pero no pudo, la presión le jugó en contra. El visitante se sintió cómodo con el 2-1 y esperó hasta que el árbitro, Juan Bataglia, marque el final.

Con este resultado Alem deberá ganarle a Puerto Nuevo como visitante y esperar a que Liniers, de local, le rescate al menos un punto a Ituzaingó. Se espera un clima único en la definición de la Primera D. Los rivales del Verde y el Lechero están peleando por la clasificación al reducido y no serán fáciles de vencer.

Datos del partido:

Alem:

Formación: 1- Claudio Paz; 4- Diego Garbero, 2- Leo Kulich, 6- Fede Moreira, 3- Lautaro Suárez Costa; 5- Enzo Oviedo, 8- Ramiro Luna, 10- Gabriel Serrano, 11- Alan Cristeff; 7- Franco Magno, 9- Patricio Costa Repetto.
D.T: Carlos “El Lobo” Cordone.
Suplentes: 12- Cheppi, 13- Cordero, 14- Matteri, 15- Huguetti, 16- Bravo Ocampo, 17- Moreyra, 17- Ocampo.
Cambios: Moreyra x Serrano, Bravo Ocampo x Luna, Ocampo x Garbero.
Gol: Garbero.
Amonestados: Kulich, Moreyra.

Liniers:

Formación: 1- Cabrera; 4- Allende, 2- Paiva, 6- Potarski, 3- Paz; 8- Ricabana, 5- Riquelme, 10- Cáceres; 11- Coronel, 7- Mendoza, 9- Szerdi.
D.T: César Aguirre.
Cambios: Patini x Mendoza, Pauluccio x Ricabana.
Goles: 26’PT Coronel; 31’ST Szerdi.
Amonestados: Cáceres, Mendoza, Patini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s