A todo trapo: Se suman más comercios chinos en Rodríguez

Darío Kubar recibió al cónsul de la Embajada de la República Popular de China en Buenos Aires, Chen Zhijun, en el marco de su participación en la inauguración de un local gastronómico en nuestro distrito.

En el salón Garrahan, el Jefe comunal junto al diplomático, representantes de sectores comerciales chinos y el secretario Coordinador de Gabinete, Santiago Nino, brindaron una conferencia de prensa donde se destacó la importante inversión que están haciendo los empresarios de dicho país en General Rodríguez.

Por su parte Chen Zhijun agradeció al pueblo argentino y subrayó que es importante seguir trabajando juntos para el crecimiento de proyectos en la industria local.

El intendente se mostró elogioso al encauce de la relación que tiene el Gobierno de Macri con China, a pesar de que antes de asumir el macrismo criticaba duramente la relación entre Argentina y China. A falta de la lluvia de inversiones se intenta reforzar la relación con el gigante asiático.

Cabe destacar que Mauricio Macri firmó en Beijing un avance del acuerdo comercial con China para la construcción de las dos centrales nucleares que ya había sido rubricado por Cristina Kirchner, cuyo gobierno promovió esa iniciativa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s