En una definición agónica Ituzaingó ascendió y mandó al Lechero al reducido

En una agónica definición el Leandro Alem perdió el campeonato y el ascenso directo. Le ganaron 3-0 a Puerto Nuevo como visitante pero Ituzaingó en la última jugada, consiguió los tres puntos ante Liniers y se llevó el pasaje a la Primera C.

Con un triunfo contra Liniers en Villegas Ituzaingó se consagraba campeón pase lo que pase en el partido en Campana entre Puerto Nuevo y Alem. Los dos encuentros terminaron 0-0 en la primera parte. El conjunto rodriguense tuvo hinchada fuera del estadio que cantó sin parar. Alem salió al segundo tiempo motivado: a los 11′ Patricio Costa Repetto, el goleador, convirtió el 1-0. El Verde seguía empatando en Villegas. Minutos más tarde Cáceres falló un penal para Liniers e Ituzaingó marcó luego el 1-0. El Lechero pasó de la gloria a la nada.

A los 37′ en Campana, Gabriel Serrano marcó un golazo para el 2-0 del equipo de Cordone; y apenas dos minutos más tarde liquidó el partido con un tanto de Alan Cristeff. Fue alegría doble: llegó la noticia del empate de Liniers ante Ituzaingó. Todo parecía bueno para Alem que volvía a soñar con el ascenso. Terminaba el enfrentamiento entre el rodriguense y el portuario con el 3-0. Los jugadores se sentaron a mirar lo que pasaba en Villegas.

El desenlace fue dramático y triste para toda la gente de Alem: en la última jugada, el equipo de verde recibió una falta en el área y el penal definió todo. Fuerte y abajo a una punta, inatajable para el arquero de Liniers. Terminó 2-1 y con vuelta olímpica de Ituzaingó. El Lechero se retiró rápido de Campana tras ver el gol que los dejó en zona de reducido donde se enfrentarán a Claypole a partido único en General Rodríguez.

Datos del partido:

Alem:

Formación: 1- Claudio Paz; 4- Gabriel Vallejos, 2- Leo Kulich, 6- Fede Moreira, 3- Lautaro Suárez Costa; 5- Enzo Oviedo, 8- Gabriel Serrano, 11- Ramiro Luna. 10- Alan Cristeff; 7- Fernando Giménez, 9- Patricio Costa Repetto.
D.T: Carlos Cordone.
Suplentes: 12- Germán Cheppi, 13- JM Cordero, 14- Federico Matteri, 15- Ezequiel Huguetti, 16- Maxi Rogoski, 17- Franco Magno, 18- Maxi Maciel.
Goles: 11’ST Patricio Costa Repetto, 36′ Gabriel Serrano, 38′ Alan Cristeff.
Cambios: Maxi Rogoski por Ramiro Luna, Ezequiel Huguetti por Gabriel Serrano, Maxi Maciel por Fernando Giménez.

Puerto Nuevo:

Formación: Berro; Rodríguez, Colombo, Boumerá, Gómez; Colliard, Redondo, Díaz, Sosa; Peloso y Perrona.
D.T: Carlos Hernández.
Suplentes: Ponce de León, Montiel, Noir, Roldán, Aguirre, Godoy, Ibarra.
Cambios Noir por Sosa, Ibarra por Colombo.
Amonestados: Redondo, Díaz, Perrona, Ibarra.
Expulsado: Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s