Los músicos locales no participaron del AcercArte porque “bajó armado”

Los músicos locales no pudieron participar del último festival AcercArte porque según el Municipio la programación “bajó armada por la dirección de Cultura de la Provincia, con actividades en distintas carpas y espectáculos con músicos”.

La respuesta vino de parte del director de Cultura, Miguel Bileiro, al pedido de informes presentado por el Frente para la Victoria sobre le incumplimiento de la ordenanza 4243/16 que exige incorporar como teloneros a los músicos locales en diferentes eventos.

Cabe destacar que el festival AcercArte es el evento cultural más importante del gobierno provincial y que recorre la provincia de Buenos Aires, promocionado por diferentes artistas. Bileiro sostiene que la programación “bajó armada” y por eso incumplieron con la ordenanza.

Se sabe que el Municipio coordinó con la provincia la organización del evento, a través del espacio, la seguridad y la promoción del mismo. Cuesta creer la imposibilidad de haber incumplido una ordenanza al no haber coordinado la participación de artistas locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s