Alem le ganó a Claypole y está en semifinales

Leandro N. Alem le ganó 1-0 a Claypole como local, con gol de Gabriel Serrano de tiro libre. El Lechero espera rival para la semifinal, que también será en General Rodríguez.

Alrededor de mil personas fueron a apoyar al Lechero en este primer partido del reducido de la Primera D. A los 16′ los jugadores les devolvieron el cariño recibido con un gol de Gabriel Serrano, tras un centro cerrado desde la derecha que se terminó metiendo en el arco del visitante. El número 8 se comenzaba a transformar en figura. Los dirigidos por el Lobo Cordone pudieron liquidarlo: un remate de Fernando Giménez pegó en el palo, un disparo de Ramiro Luna fue atajado por el arquero y un gol fue mal anulado por el árbitro.

El segundo tiempo fue idéntico al primero: domino total de Alem. El técnico visitante, Héctor Baille, movió el banco rápidamente pero no pudo neutralizar el juego ni penetrar la defensa del Lechero, que tuvo a Federico Moreira y Leo Kulich en su máximo nivel. El juez del encuentro adicionó varios minutos debido a lo parado que estuvo el complemento. Aún así Claypole no logró inquietar al equipo rodriguense, que terminó ganándole 1 a 0.

 

Con este resultado el Lechero jugará las semifinales del reducido en condición de local ya que terminó mejor posicionado que el resto de los equipos. El rival se sabrá en los próximos días.

Datos del partido:

Alem:

Formación: 1- Claudio Paz; 4- Matias Vallejos, 2- Leo Kulich, 6- Federico Moreira, 3- Lautaro Suárez Costa; 5- Enzo Oviedo, 11- Ramiro Luna, 10- Alan Cristeff, 8- Gabriel Serrano; 7- Fernando Giménez, 9- Patricio Costa Repetto.
DT: Carlos Daniel Cordone.
Suplentes: 12- Brian Maldonado, 13- Juan Manuel Cordero, 14- Ivan Blanco, 15- Ezequiel Huguetti, 16- Maximiliano Rogosky, 17- Franco Magno, 18- Federico Ocampo.
Cambios: Franco Magno por Fernando Giménez. Iván Blanco por Lautaro Suárez Costa. Maximiliano Rogosky por Ramiro Luna.
Gol: Gabriel Serrano.

Claypole:

Formación: 1- Díaz Peyrous; 4- Cesas, 2- Fassi, 6- Rosas Quinteros, 3- Dreer; 7- Salaberry, 8- Zápata, 5- Coronel, 11- Sosrokiski; 10- Aranda, 9- Bartet.
DT: Héctor Baille.
Cambios: Billondo por Aranda. Rial por Sosrokiski. Vázuez por Salaberry.

Acerca de Diego Nahuel González (130 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s