Cierre de listas en Merlo , Menéndez busca reafirmar su liderazgo

Estos son los principales nombres que competirán en las PASO de Merlo.

Por Unidad Ciudadana  la lista de concejales la encabeza, Karina Menéndez, actual Secretaria de Desarrollo Social del Municipio.La siguen Mauricio Canosa (actual Secretario de Delegaciones), Cecilia Argüello (actual Subsecretaría de Entidades Intermedias), Marcelo Troncoso y María Rosa Ponce.

El actual jefe del bloque de concejales del Frente Renovador, Raúl Díaz, fue promovido a Senador Provincial por el propio Sergio Massa: ocupará el quinto lugar en la lista de la primera sección electoral.

En tanto, 1País tiene como primera candidata a Karina Farías, seguida de Oscar Ramírez (sindicato de Comercio) y Nadia Ciabbatari (cercana a Malena Galmarini).

Cambiemos, en tanto, propone como líder de su lista al dirigente del Pro David Zencich luego una dirigente de la UCR como Dora Mado. El último lugar lo ocupa Pablo Cocuzza.

La novedad es la lista de ex intendente Raúl Othacehe compitiendo en una línea interna del Randazzismo. La encabeza Ricardo Giacomino, su colaborador más cercano y encargado de las muchas operaciones contra los políticos opositores en los últimos tiempos. La segunda de la lista es su nuera Cintia Carnabucci, actual concejal que quiere renovar su banca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s