Trabajadores molineros con medidas de fuerza

Durante la mañana de ayer en el molino cerealero  Alihue, ubicado sobre ruta 24, se realizó una medida de retención de tareas, y se convocó a un estado de asamblea donde el gremio de U.O.M.A ( Unión Obrera Molinera Argentina) el secretario gremial y el tesorero  informaban a los trabajadores la situación actual, las tres cámaras de este sector no discuten paritarias y su techo es el que pone el gobierno nacional , y la situación se ve agravada por el aumento del costo de vida diaria.

Raffo, secretario gremial, habló con 1748 :” los ministerios presionan a los trabajadores  y acusa  mafias laborales, que no existen, por los reclamos de aumentos salariales y la gran cantidad de despidos. Nuestro presidente sumió en una crisis monumental al país, si esto sigue así y la gente no tome conciencia de lo que hay que votar en octubre, esto va seguir empeorando,por que no hay expectativas de que mejore”.

Estas medidas se realizaron simultaneamente en los molinos cerealeros  de todo el país y transcurrió en horas de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s