Se lanzó la lista de Encuentro Popular

El viernes a partir de las 18 horas se realizó la inauguración del local de Encuentro Popular tierra, techo y trabajo. Sobre la calle 2 de abril esquina Mitre, vecinos rodriguenses se acercaron a darle su apoyo a Ana Mottino, pre candidata a concejala por la lista 506.

El acto contó con la presencia de Luis D’elia, pre candidato a diputado, luego de haber acompañado a los pre candidatos locales por el barrio Bicentenario, donde dialogaron con los vecinos acerca de la actualidad política y económica. Mottino abrió el acto y expresó: “Queremos ponerle un freno a tantos despidos, a tanta pobreza. Nosotros vemos sufrir a las personas en los barrios porque cada vez hay más comedores, porque la gente no tiene para llevar la comida a su casa”.

Por su parte D’elia resaltó que era una “linda tarde” para poder “reflexionar” con todos los vecinos que se acercaron. “Cambiemos ganó las elecciones hace 18 meses en medio de una estafa electoral; y eso significa que el pueblo no se equivocó sino que le mintieron, les dijeron que había cosas que no se iban a tocar y las tocaron. El día que asumió Macri decidió eliminar las retenciones impuestas a sectores concentrados de la economía por 300 mil millones de pesos, lo que significó un agravamiento terrible del financiamiento del estado argentino”, expresó el pre candidato a diputado.

La lista de Encuentro Popular en Rodríguez la encabeza la abogada Ana Mottino, seguida por José Bruno, Norma Urquiza y Jorge Urbina. D’elia resaltó: “En un año nos endeudó en 100 mil millones de dólares, una deuda que ni siquiera la dictadura genocida se animó a tomar. Y ahí está la discusión de fondo, la primera medida que él toma es transferir del conjunto de la sociedad a los grupos concentrados de la economía 300 mil millones de pesos y 100 mil millones de dólares de deuda externa” y agregó: “Se encargaron de que haya un millón y medio de nuevos despidos, entre la economía formal y la informal, nos aplicó un tarifazo terrible en agua, en luz; nos sacó el subsidio al transporte, eliminó 170 mil pensiones a los chicos discapacitados y generó durísimos aumentos de los alimentos y los combustibles”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s