Sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante

Hoy se realizó una sesión extraordinaria convocada por el bloque de concejales del Frente Para La Victoria. Se trataron dos proyectos: la declaración de Ciudadano Ilustre para el Comandante General Roberto Giordano, por su labor en los bomberos y la declaración de Interés Municipal y social a los festejos y actos conmemorativos a los 60 años del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad.

El concejal Mauro García, del FPV tomó la palabra y explicó: “Este primer proyecto surge con la intención de reconocer a un ciudadano de mucha referencia. Si bien él empezó como aspirante a bombero, después estuvo a cargo del cuartel y aunque también hubo otros, en el imaginario del pueblo es una referencia para todos los rodriguenses”. Y agregó: “Este reconocimiento es muy importante y muy valioso. Destacamos hacerlo desde el Concejo Deliberante”. 

El segundo proyecto expresa: “Declarar de Interés Municipal y Social los festejos y actos conmemorativos a los 60 años del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad a celebrarse el día 9 de julio y a la Sociedad de cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Rodríguez”. García volvió a hacer uso de la palabra y finalizó: “Estos festejos son de mucha importancia para nuestra sociedad por la labor que los bomberos ejercen y es un orgullo que se realicen coincidiendo con el día de la independencia de nuestro país”.

El concejal leyó ambos proyectos de decreto completos. Con la ausencia de los concejales Diego Ghirardi, del bloque Justicialista y de la mitad del bloque de Cambiemos, los proyectos se aprobaron por unanimidad.

Deja un comentario