Charla informativa del Instituto Nacional de la Música en General Rodríguez

El Instituto Nacional de la Música (INAMU) es un organismo especifico de fomento para la actividad musical. Su figura técnico-legal es la de ente público no estatal.

Esta conducido y administrado por un Directoio (Presidente y Vicepresidente), una Asamblea Federal y un Comite Representativo.

El INAMU, como ente público no estatal, se rige por Ley 26.801, un estatuto y reglamento interno elaborado por el Directorio y aprobado por la Asamblea Federal, y por las normas que le sean aplicables conforme a su naturaleza jurídica.

El Directorio está integrado por un (1) presidente y un (1) vicepresidente, quienes tienen un mandato de cuatro (4) años, pudiendo ser reelegidos por un único período consecutivo.

FEDERALISMO

La Asamblea Federal está presidida por el presidente del INAMU e integrada por un (1) representante gubernamental del ámbito de la cultura por provincia y del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tomará sus decisiones por mayoría absoluta de sus miembros. Entre sus funciones se destaca la de: a) Aprobar el Estatuto y Reglamento Interno elaborados por el Directorio; b) Aprobar el Plan Anual de Acción y el Presupuesto General del INAMU, elaborados por el Directorio.

Este organismo organiza una serie de charlas  informativas sobre diversos temas relacionados con la actividad.

Este jueves 3 de agosto es el turno de General Rodríguez 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s