Los vecinos podrán atenderse en el Sommer con orden emitida por cualquier sala de primeros auxilios

A partir de la articulación entre el Hospital Nacional Baldomero Sommer  y el Municipio, los vecinos de General Rodríguez podrán acercarse al Sommer a realizarse estudios y análisis, directamente con la orden emitida en cualquier Centro de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S.) del Partido.

Durante la mañana de ayer, el Director del Hospital Sommer, Dr. Gustavo Marrone se reunió con el Intendente de Gral. Rodríguez, Ing. Darío Kubar, a fines de presentar esta nueva medida. Además, participó de la reunión el Concejal Gustavo Gómez. Esta implementación tiene como objetivo evitar demoras en la atención de la salud, y agilizar los tiempos de los pacientes. De esta manera, los vecinos podrán realizarse análisis clínicos, estudios radiográficos y ecográficos en nuestro Hospital, sencillamente presentando la orden médica firmada y sellada por el médico que lo atendió en el C.A.P.S.

De cara al futuro, el Dr. Marrone y el Ing. Kubar destacaron la importancia de continuar trabajando articuladamente y, en este sentido, seproyecta la extensión del Área Programática de nuestro Hospital a otras postas sanitarias de la Ciudad. Así, se busca fortalecer el sistema de atención primaria que es el eslabón inicial y la puerta de entrada al sistema de Salud.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s