“¿Cuánto cuesta equipar un bombero?” Campaña de afiliación

Los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez comenzaron una campaña de difusión de videos instructivos para que los vecinos de la ciudad colaboren monetariamente con la institución más respetada y querida.

La campaña de socios propone la filiación por medio de su web www.bvgr.org donde, a elección del vecino, se pueden donar desde $50 hasta $500 teniendo la opción de poner otro monto si se desea también. La colaboración se debita de la tarjeta de crédito mensualmente, (en caso de no contar con una se puede realizar la donación de manera personal en el cuartel de bomberos ubicado en Avellaneda 764); y tiene como proposito poder cubrir los gastos de equipamiento de cada un de los bomberos del cuerpo.

Para informar a los vecinos sobre el equipamiento completo que es necesario para su labor, y sobre su costo, realizaron un video instructivo que dejamos a constinuación:

 

¿CÓMO SUBSISTE UN CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS?

Los bomberos poseen en su conformación una parte que presta servicio (que es la mas vista) y otra parte que es la administrativa responsable legal, el Consejo Directivo, que tampoco recibe sueldo u honorarios por sus tareas.

La función especifica, además de ser la representativa legal, es la encargada de realizar la recaudación de fondos y la correcta administración de los mismos. Las fuentes de ingresos puede ser variada, desde subsidios municipales, provinciales, nacionales, donaciones, rifas, eventos recaudadores de fondos, etc, pero la más importante es la del socio colaborador, que es el vecino con el cual tratamos día a día y con su colaboración mensual hace que la institución funcione.

El socio colaborador mensual, logra que se pueda ser predecible en los gastos que podemos afrontar y proyectar a futuro inversiones de mejora tanto en equipamiento como en capacitación. Cada fondo ingresado se administra de manera tal de ser optimizado la máximo en su uso para inversión. Cada colaboración es totalmente agradecida por cada uno de los integrantes de esta institución, debido a que con ello se logra llegar al servicio ser mitigada la dificultad o salvar una vida, con la mejor capacitación y equipamiento.

Video instructivo para realizar la donación:

https://www.youtube.com/watch?v=YToKm1__P6c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s