Kubar mueve sus fichas y se refugia en su círculo cercano

La dura derrota en las PASO parece haber hecho replantear algunas cuestiones al intendente Darío Kubar . Su primera acción, luego de una reunión con funcionarios, fue despedir al polémico secretario de gobierno Sergio Maffia quien volverá a su banca en el HCD.

De esta manera el intendente ofrece respuesta al reclamo de varios vecinos por la presencia de Maffia en su entorno político. Quien ocupará el lugar  vacante será nada menos que Maximiliano Valli,  quien luego de  ser excluido del Frente Renovador se une a la alianza Cambiemos.

Otro cambio importante es el ocurrido en la delegación Malvinas , quien estará a cargo es un intimo de Kubar : Omar “Poli” Caballero y lo más importante es el pase de Natalia Ruiz a Desarrollo Social.

Todas estas modificaciones junto con el sorpresivo trabajo de las cuadrillas municipales los fines de semana y feriados responde al contexto electoral adverso a Cambiemos no sólo en General Rodríguez sino en todo el conurbano bonaerense . En lugar de asistir a velorios y otros eventos familiares; Kubar se percató , quizás tarde ,  de que lo importante es gestionar y no figurar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s