Después de los vetos de Kubar los concejales insisten en que se promulguen las emergencias tarifaria y laboral

El intendente Darío Kubar decidió vetar las ordenanzas para que se declaren las emergencias tarifaria y laboral en el municipio. Las mismas habían sido presentadas por el bloque del Frente para la Victoria en la sesión del 8 de junio y sancionadas el jueves 22 del mismo mes, pero el jefe comunal decidió no aprobarlas.

Los concejales del bloque FPV van a insistir en pedir una explicación en la sesión de mañana al Departamento Ejecutivo para que expliquen las razones por las cuales ambas ordenanzas fueron vetadas.

Mauro García, concejal del FPV, expresó: “Muchas veces la gente viene llorando al Concejo porque necesita soluciones a las problemáticas, que son la falta de empleo y el desproporcional aumento de las tarifas”, y agregó: “El Departamento Ejecutivo tendría que disponer y distribuir recursos para subsanar estas cuestiones, esa es su responsabilidad”. En la sesión de mañana el bloque pedirá que se apruebe la insistencia al intendente para que promulgue las ordenanzas de emergencia tarifaria y emergencia laboral. Para que dichos proyectos vuelvan al ejecutivo necesitan el contar con el acompañamiento de los demás bloques para lograr la mayoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s