Alem presentó su nueva indumentaria

Leandro N. Alem presentó las primeras camisetas que usará en su regreso a la primera C. Participaron en la exposición los jugadores Patricio Costa Repetto, Diego Leguiza y el capitán, Leonardo Kulich. Luego los tres respondieron preguntas en una rueda de prensa.

Con la misma marca y mismos sponsors, el Lechero exhibió una remera con los colores tradicionales: Azul en dos tonos distintos, con una franja amarilla y detalles verdes.

La segunda equipación, por primera vez en la historia del club, será de color negra, con detalles azules, amarillos y verdes. Ambos modelos tuvieron mucha aceptación entre los hinchas.

El goleador del campeonato, Costa Repetto, expresó la comodidad de las nuevas casacas y lo livianas que son a la hora de jugar. En cuanto a los conjuntos de los arqueros, no fueron presentados pero serán de color gris y verde opaco, para que “el delantero rival no distinga a Claudio (Paz)”, expresó Isidoro Sosa Moreno, el encargado del merchandising del club.

Cuando llegó la hora de las preguntas, los futbolistas se mostraron tranquilos. Diego Leguiza, el recién llegado al club, expresó que aceptó venir al equipo rodriguense para jugar al lado de Costa Repetto, con el que cree que podrá hacer una gran dupla. Además agregó: “Yo voy a hacer el trabajo más sucio, pivoteando o jugando más por afuera”. También se mostró sorprendido por la exigencia en el entrenamiento físico que promueve el cuerpo técnico: “En ningún equipo me pasó. Va a dar frutos con el correr de los partidos”, manifestó.

El “9” del equipo Lechero, Costa Repetto, dijo que no le costó decidirse por seguir jugando en Alem, que la cuestión se resolvió rápido en una charla muy amena con la dirigencia. Por otra parte declaró que “se van a extrañar los desbordes y pases del ‘Rata’ (Alan Cristeff)”, pero que el equipo está muy bien preparado.

Para finalizar la conferencia de prensa, el capitán Leonardo Kulich reveló que no será titular en el partido del sábado contra Italiano por una molestia en la pierna, la cual trae hace mucho. Lo más probable es que el central vuelva en el clásico de la segunda fecha, contra Luján. Luego dejó un mensaje para los hinchas: “Sigan apoyando, para que tengamos ese plus que tenemos como local todos los partidos”. “Nosotros siempre vamos a dar todo”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s