Debut sensaCional

Leandro Alem le ganó 1-0 a Sportivo Italiano en el debut de la Primera C. El gol sobre el final lo marcó el defensor Iván Junco. En un partido con muchas situaciones, los de General Rodríguez se quedaron con una victoria clave contra un rival, a priori, candidato al título.

21291659_1808236009206601_1798390524_n

El comienzo del encuentro fue parejo pero el dominio fue del Lechero. Con varios desbordes de Ramiro Luna y Federico Matteri los locales buscaron el gol pero no pudieron ingresar con claridad al área. Una defensa con experiencia, comandada por Cristian Tula neutralizó a los delanteros de Alem. El primer tiempo finalizó 0-0
ed2853a7-eb9f-4d87-b174-434805d34fc1

Basta de violencia: Mensaje de paz durante el encuentro de parte de la Unión de Creyentes Cristianos

La segunda mitad fue de ida y vuelta, con claras llegadas de ambos lados. Sportivo Italiano tuvo un tiro en el travesaño capitalizado por Martín Ávalos y un débil tiro de Diego González cuando estaba frente al arco.
Por parte de los dirigidos por el Lobo Cordone, las situaciones para marcar estuvieron protagonizadas por Diego Leguiza y Ramiro Luna. Los cambios del entrenador local le dieron más velocidad al juego ofensivo pero el arquero visitante Mariano Mittleman salvó a su equipo. La polémica de la tarde llegó sobre el final del partido cuando Luna ingresó al área y recibió una falta desde atrás. El árbitro, Damián Rubino, consideró que el jugador de Alem fingió y lo amonestó. La alegría de la tarde llegó en el minuto 46, en una de las últimas jugadas. Un error del arquero de Sportivo Italiano fue aprovechado por Iván Junco, que de cabeza convirtió el gol que le dio los tres puntos al Lechero.

El tanto sobre el final impartió “justicia” en un partido donde Alem fue claro dominador, pese a jugar con un rival de “más categoría”. Con este resultado los del Lobo Cordone llegarán motivados y con un clima de fiesta al clásico contra Luján, del próximo 9 de septiembre.

Datos del partido:

Alem:

Formación: 1- Claudio Paz; 4- Matías Vallejos, 2- Iván Junco, 6- Federico Moreira, 3- Federico Matteri; 8- Ramiro Luna, 5- Enzo Oviedo, 8- Gabriel Serrano, 11- Ricardo Gónzalez, 7- Diego Leguiza, 9- Patricio Costa Repetto.
DT: Carlos Daniel “Lobo” Cordone.
Suplentes: 12- Luciano Berro, 13- Lucás Aquino, 14- Juan Manuel Cordero, 15- Ezequiel Moreyra, 16- Maximiliano Rogosky, 17- Fernando Giménez, 18- Santiago Davio.
Cambios: Giménez por Costa Repetto, Moreyra por Serrano, Cordero por Vallejos.
Amonestados: Claudio Paz, Iván Junco, Ramiro Luna, Diego Leguiza.
Gol: Iván Junco (46´)

Sportivo Italiano:

Formación: 1- Mariano Mittelman; 4- Luciano Sánchez, 2- Cristian Tula, 6- Diego Bordón; 3- Gabriel Greco, 8- Sergio Modón, 5- César Peralta, 7- Diego Gónzalez, 11- Sergio Marclay, 10- Leonardo Gutierrez;  9- Martín Avalos.
DT: Mono Rizzi
Suplentes: 12- Guillermo Pedelaq, 13- Claudio Bifigner, 14- Gastón Marecos, 15- Diego Bulacio, 16- Rodrigo Godoy, 17- Ángel Martínez Lodeiro, 18- Miltón Velazquez.
Cambios: Velázquez por Modón, Loreiro Martínez por Gónzalez, Bifigner por Tula.
Amonestados: César Peralta, Ángel Loreiro Martínez.

Arbitro: Damián Rubino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s