Cristina en entrevista que pareció cadena Nacional.

Ayer por la tarde, la ex presidenta de tod@s los argentinos brindó entrevista al periodista y abogado Luis Novaresio. Durante más de dos horas CFK habló de diferentes temas, la mayoría referidos a sus mandatos  y a los casos de corrupción de los que se la acusa y de quienes fueron sus funcionarios.

El entrevistador dejó al descubierto su lineamiento político, a pesar de querer ser reconocido como objetivo o neutral y Cristina supo dar respuestas esclarecedoras a todas las preguntas-acusaciones del periodista.

Entre los temas más relevantes se trataron la muerte del fiscal Nisman y el pacto con Irán, la desaparición de Santiago Maldonado, el caso López y otras referencias a las denuncias de corrupción propias y de funcionarios de su gobierno, y por supuesto sobre cuestiones relacionadas al actual gobierno como el Estado de derecho, presos políticos,etc.

Habló sobre el escenario electoral de cara a octubre y se refirió a la carta abierta que publicó haciendo un llamado a unificar los votos opositores bajo la propuesta de su espacio, Unidad Ciudadana, y al respecto aclaró que : “La carta no la escribí para los dirigentes, está dirigida a los electores que votaron a la oposición por una razón lógica: si de cada tres bonaerenses dos votaron oposición, es claro que hay dos de cada tres que creen que tiene que haber un cambio en la política económica”.

Cristina reconoció: “Yo no quería ser senadora” y confirmó que “muchos intendentes tenían también una visión parecida, que mi tiempo en la política ya había pasado” y señaló que, sin embargo, “los hechos y las circunstancias hicieron que se decidiera mi candidatura colectivamente”. “Muchos consideraron que era la que era la que mas votos podía sacar en la provincia de Buenos Aires”.

Dió fuertes críticas al Gobierno de Mauricio Macri y aunque dijo no considerarlo una dictadura,  aseguró que “se está restringiendo la libertad, se arman causas, se persigue gente”. También mencionó a Milagro Salas reafirmando que es una presa política de éste gobierno y en la misma línea mencionó la desaparición de Santiago Maldonado comparando el accionar de la actual gestión con la suya frente al caso de Julio López.

1748noticias.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s