Nación exige ajuste a los Municipios, sin presupuesto y recaudación se encuentran acorralados.

El gobierno nacional en sintonía con toda su política económica pide a los Municipios que ajusten sus finanzas a fin de llegar a un equilibrio para el próximo año, lo que en otras palabras quiere decir achicamiento del gasto público.

Éste pedido se ya se ve reflejado en el Municipio de Moreno que ha tenido problemas para pagar los sueldos de los empleados municipales y ha despedido enfermeras/os de las salitas.

En éste sentido, el actual Intendente manifestó:  “Los informes que nos pedía Nación los mandamos hoy. El lunes habrá una sesión del Concejo Deliberante donde vamos a modificar el organigrama municipal para reducir gastos que nos pide Nación. No nos piden echar gente sino solo equilibrar las finanzas del municipio en estos tres meses para llegar a un equilibrio el próximo año”.

Festa remarcó un pedido que su gestión solicitó al gobierno de María Eugenia Vidal: “Le hemos pedido que nos adelante la coparticipación que nos corresponde del mes de octubre. En vez de llegar a partir del 20 que entre el 1 al 5 de octubre esos 35 millones de pesos podamos tenerlo para que, más lo recaudado por nosotros, no nos pase lo de este mes”.

Fuente: desalambrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s