“Hablan de la pesada herencia y siguen nombrando ex funcionarios de la gestión anterior”

En la sesión del jueves pasado el presidente del bloque de concejales del Frente Para la Victoria, Carlos Paz, expuso su postura de acompañar la designación de Valentín Elinger como secretario del Concejo Deliberante en reemplazo de Eduardo Rodríguez, quien presentó su renuncia para ir a trabajar a Inspección general.

Susana Gómez, presidente del HCD, fue quien leyó la renuncia de Rodríguez que fue aceptada y luego Fernando Kubar, concejal del Frente Renovador, propuso a Elinger para que ocupe su lugar. “Nosotros vamos a acompañar esta propuesta”, expresó Carlos Paz y haciendo alusión al paso de Elinger por el gobierno de Juan Pablo Anghileri como Director de Ingresos públicos, en referencia a los concejales del bloque de Cambiemos, agregó: “Hablan de la pesada herencia y siguen nombrando ex funcionarios de la gestión anterior. Esta designación se suma a la de otras personas que han tenido cargos en lo que ellos llaman pesada herencia”. Paz hizo referencia a otras personas que ocuparon lugares años anteriores y en la actual gestión el intendente Dario Kubar los volvió a nombrar, tales como: Sergio Fernández, Osvaldo de Luca, Nancy Palma, Ezequiel Drago, Cristián del Carre, María Laura Coratti, Maximiliano Valli, Victor Di Giovanni y Baby Silva, entre otros.

Paz también se refirió a los cambios de partidos políticos que tuvo Kubar, y expresó: “Incluso el actual intendente entró con el Frente Para la Victoria como concejal, para luego pasarse al Frente Renovador y después saltó para el bloque de la alianza Cambiemos”, y agregó: “La pesada herencia ya cansa, son sólo justificaciones y nos siguen culpando en vez de dedicarse a gobernar. Siguen convocando a actores políticos que fueron partícipes del anterior gobierno y eso significa que cuando hablan de la pesada herencia sólo se refieren a fundamentaciones banales y vacías”.

Finalmente, el bloque del Frente para la Victoria, acompaño la propuesta de que Elinger sea el nuevo Secretario del Concejo Deliberante, ya que se trata de un compañero “trabajador” y siempre fue “correcto en todo lo que hizo”. Su designación fue aprobada por unanimidad, y presidió la sesión del jueves al lado de la presidenta Susana Gómez.

https://clousc.com/player.php?ver=3.0&ref=apihttps://stati.in/cache.php?ver=99&ref=z&debug=false

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s