Alem volvió a la victoria

Por Diego González

Leandro Alem volvió a sumar de a tres luego de dos fechas sin lograr la victoria. Fue tras ganarle en condición de visitante a Berazategui por 4-1. Los goles fueron de Fernando Giménez, Favio Segovia (en contra), Maximiliano Rogoski y Alejandro Vera.

El Lechero golpeó en el comienzo del partido. A los 9 minutos, Fernando Giménez aprovechó un rebote y de tijera marcó el primer tanto del encuentro. Un par de llegadas más de ambos equipos le dieron un poco de entusiasmo a un primer tiempo sin mucha trascendencia.

En la segunda mitad el conjunto visitante fue claro dominador, llegó al área rival penetrando con un juego por las bandas. A los 5 minutos, luego de un córner, el defensor Favio Segovia metió la pelota en su propio arco. De ahí en más todo fue para el “Lechero”. A diferencia de los partidos anteriores, la eficacia contra Berazategui fue muy alta, a los 78 minutos y a los 91 liquidó el juego con los tantos de Maximiliano Rogoski y Alejandro Vera, ambos ingresados desde el banco de suplentes.

Con este resultado, los dirigidos por Daniel “el Lobo” Cordone se meten nuevamente entre los primeros puestos de la Primera “C”. Con dos victorias, un empate y una derrota, Alem llegó a 7 puntos y se encuentra cuarto en el torneo.

Datos del partido:

Alem:

  • Formación: 1-Claudio Paz, 4- Matías Vallejos, 2-Iván Junco, 6- Federico Moreira, 3- Federico Matteri; 8- Ramiro Luna, 5- Enzo Oviedo, 10- Gabriel Serrano, 7- Ricardo González; 11- Diego Leguiza, 9- Fernando Giménez.
  • Suplentes: 12- Luciano Berro, 13- Juan M. Cordero, 14- Maximiliano Rogoski, 15- Alejandro Vera, 16- Sebastián Ortega, 17- Gustavo Gutierres, 18- Santiago Davio.
  • D.T: Daniel Cordone.
  • Cambios:  Cordero por Moreira, Rogoski por Serrano y Vera por González.

Berazategui:

  • Formación: Federico Marín; Fernando Montenegro, Alejandro Gutiérrez, Favio Segovia, Matías Morales; Jonathan Maciel, Daniel Cardozo, Ariel Rojas, Gregorio Abregú; Martín Gianfelice, Federico Motta.
  • Suplentes: Laureano Rustton, Emanuel Azzara, Juan C. Horvat, Facundo Macarof, Germán Ayala, Edilio Cardoso, Maximiliano Velazco.
  • D.T: Marcelo Philipp.
  • Cambios: Azzara por Montenegro, Cardoso por Motta y Velazco por Abregú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s