Inscripción web al programa “Mejor Hogar”

El programa Mejor Hogar, de la línea de microcrédito del PROCREAR, permite a las familias acceder a créditos para la conexión a la red de servicios básicos, hacer refacciones o mejoras en sus casas, y así poder tener, progresivamente, una vivienda más segura y de calidad.

Si bien desde el Municipio convocan a los interesados a realizar la incripción de manera presencial mañana sábado 23 de septiembre en el SUM del Polideportivo municipal (Av. 25 de mayo y Alem), de 9 a 15 horas; desde la página web oficial del programa se encuentra el formulario a completar: https://buhobank.com/materialesmejorhogar/ 

Captura de pantalla completa 22092017 110328 a.m..bmp

 

¿Quiénes pueden solicitar el microcrédito? Familias cuyos ingresos totales, ya sean formales o informales, no superen el equivalente a tres salarios mínimos vitales y móviles (26.580 pesos aprox.).

El solicitante deberá tener entre 18 y 69 años y no tener antecedentes negativos en el sistema financiero. El beneficiario debe tener la necesidad de refaccionar, ampliar o terminar su vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

A través de este microcrédito se financia todo material destinado al mejoramiento de la vivienda como ser: obra gruesa, hierros, puertas, ventanas, plomería, electricidad, pinturas, pisos, maderas, baños, cocinas, ferretería y herramientas.

El monto del crédito podrá ser de $10.000 / $15.000 / $20.000 dependiendo el tipo de obra que se desea realizar. Los créditos son a tasa fija y hasta 5 años de plazo de manera que sea accesible a las familias.

Montos y desembolso

  • El monto total del crédito cubrirá el total de la factura de compra de materiales.
  • La cuota del préstamo será abonada en una caja de ahorro abierta a tal fin en el Banco Hipotecario
  • La gestión del préstamo no requiere de gestores ni intermediarios

Tasa y Plazo

  • Para préstamos de $ 10.000 o $15.000, que se pagará en cuotas mensuales de $384 – $575, dependiendo del monto y el plazo elegido. Tasa de interés del 14% fija y el costo financiero total es del 19.45% o 19,74% (según el plazo). Plazo de 3 o 4 años(precancelable).
  • Para préstamos de $ 20.000, que se pagará en cuotas mensuales de $545, a un plazo único de 60 meses con una tasa de 14% y CFT 19,28%.

3 Comentarios en Inscripción web al programa “Mejor Hogar”

  1. Hola..hice todos los pasos y no me llego nada…

  2. bustamante mirta // 5 octubre, 2017 en 11:12 am // Responder

    Ami me salio q me.lo aprobabn al credito y despues no me llego nada mas

  3. hola ,yo intente varias veces,pero me rechaza la direccion y el numero de telefono,alguien me puede ayudar??.gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s